Description
Desde la capacitación técnica hasta la fabricación industrial, Lincoln Electric presenta un nuevo equipo industrial de 300 amperios, la nueva Power Wave “Do-Everything”. Equipada con todo el rendimiento y la tecnología de vanguardia que espera de un sistema Power Wave, ahora completamente renovado para llevar a un nivel superior los equipos de soldadura industrial “todo en uno”.
- El mejor rendimiento de su clase. La única máquina de la industria de 300 amperios, 100% de ciclo de trabajo y para todos los procesos de soldadura.
- Versatilidad en todos los procesos. Procesos SMAW, GTAW, GMAW, FCAW, CAG, con capacidades de alta frecuencia y CA, así como acceso a procesos avanzados como STT, Rapid X y Low Fume Pulse.
- Conectividad y control avanzados. Todos los sistemas Power Wave vienen de serie con acceso a Lincoln Electric Power Wave Manager y Lincoln Electric Checkpoint Production Monitoring, permitiendo una configuración remota avanzada, control de procesos y garantía de calidad.
- Tecnología PowerConnect patentada: se ajusta automáticamente a la potencia de entrada de 200-600 V, 50 ó 60 Hz, monofásica o trifásica. La salida de soldadura permanece constante en todo el rango de voltaje de entrada.
- Tribrid Módulo de potencia. Rendimiento de soldadura excepcional con alto factor de potencia y eficiencia.
- Ready-to-Run. Características de diseño para una operación simple y directa, incluyendo ganchos de manejo de cables, carro integrado con portabotellas basculante, y conexión TIG Twist-Mate y solenoide de gas.
- Funcionamiento inteligente del ventilador. Sólo funciona cuando es necesario para minimizar el ruido y el consumo de energía.
- Energía auxiliar integrada de 115 V: permite un fácil acceso de enchufe para molinillos y equipos, o el enfriador de agua Cool Arc 40.
¿Qué está incluido?
- Cable y pinza masa 4.5 m (K1803-3).
- Rodillos de arrastre con ranura en V para hilo 0.9/1.2 mm incluidos (KP1696-1).
Descargar ficha de producto
Descargar manual de instrucciones Power Wave 300C