Echa un vistazo a nuestras máquinas de corte por plasma
Las máquinas de corte por plasma normalmente se utilizan para remover material, mediante el uso de un arco eléctrico que se encuentra estrangulado. De este modo, se produce la fusión de una zona específica de la pieza.
El material fundido se remueve mediante el flujo de un gas ionizado que viaja a una gran velocidad por un pequeño orificio. Ese gas ionizado es un plasma (de ahí la procedencia del nombre).
Puedes llevar a cabo este tipo de procedimientos de corte mediante cualquier material conductor en cuestión de segundos. Elige aquí la máquina de corte por plasma adecuada para tus proyectos. Estos sistemas de corte por plasma incluyen sistemas de plasma manuales y mecanizados.
Contamos con uno de los proveedores de mayor reconocimiento en el sector de la soldadura como es el caso de Lincoln Electric. En nuestro catálogo de máquinas de corte por plasma, encontrarás equipos capaces de trabajar en las condiciones más adversas que te ayudarán a obtener una soldadura de excelente calidad.
Desde Solyman, expertos en máquinas y accesorios de soldadura con más de 50 años de experiencia, te proponemos dos tipos de máquinas de corte por plasma de altas prestaciones que encontrarás a continuación, la serie Tomahawk 1025 y 1538, una máquina más robusta y potente, y la gama Invertec, más versátiles con un peso de apenas 18.5 kg. Encuentra la máquina de corte por plasma que mejor se adapta a tus necesidades.